Blogging tips

30 de marzo de 2014

Moda festivalera.


Con la llegada del buen tiempo se abre la veda a los festivales de música, cada vez es más el público que atraído por los aires de buen rollo se apunta a la fiesta.
El primero de todos y más conocido por el gran número de" celebrities" que asisten, es el "Coachella Fest" que tiene lugar en California durante la última semana de Abril.
Si tenéis Instagram y seguís a alguna famosa, o sois consumidoras de revistas de moda, comprobaréis que a partir de esta fecha empezaremos a ver un reguero incesante de "looks festivaleros".

Por este motivo, e influenciadas por nuestra asistencia a algunos festivales que se celebran en nuestra ciudad como el SOS y porque también alguna vez nos ha asaltado la duda del : ¿Qué me pongo?!!!....La Nena trae algunas propuestas que pueden servirte de ayuda.

En todo look festivalero creemos que no puede faltar:

-La camiseta: ancha, cómoda y de un tejido que se seque lo antes posible, por si bailas mucho o por si con el "meneo" febril alguien te tira la copa encima. "Maxicamiseta de rayas" de Sheinside.com.

-El pantalón corto: aunque el vaquero largo también es otra opción la mar de cómoda, tenemos claro que los "shorts" quedan de vicio con el siguiente imprescindible de la lista. Shorts vaqueros vintage de Levis.

-Las botas: bajitas y caladas como estas de Asos o con flecos, son nuestra elección.
(Aunque unas Converse nunca están de más).

-La mochila: de uso obligado para pegar saltos y no morir en el intento (perdida de móvil y enseres varios) la que te proponemos de inspiración tribal también es de Asos.



Seguimos con lo que nosotras llamamos "complementos festivaleros", todas esas chorradas que complementan el look hippy/hipster y que podéis comprar en grupo para diferenciaros del resto de mortales presentes y tener a tus amigas localizadas a simple vista =P.

-Sombrero: de Quicksilver "QSW Astoria Hat".

-Pulseras: cuantas más mejor, y de todas las formas, tamaños y colores que puedas acumular.

-La corona de flores: hoy en día hay miles de sitios donde hacernos con una y si no, siempre queda la socorrida opción de fabricartela, con una cinta de goma, unas flores artificiales y una pistola de silicona tendrás la tuya propia y personalizada.
Aminta de www.amintaonline.com nos explica cómo hacerlo:






Y por último, aunque no menos importante, las gafas de sol, nuestras preferidas son este modelo de
Michael Kors.
Nota mental: quitar las gafas cuando anochezca, o acabarás con la cara en el suelo (el que avisa...)



Esperamos haber contribuido a aclarar vuestras dudas festivaleras y para ir abriendo boca aquí van algunas imágenes:









¡Buena suerte!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario