Blogging tips

9 de septiembre de 2014

Araura


La Nena quiere daros a conocer Araura, una marca de complementos divertida y funcional que tiene un punto de distinción mas que favorable, Araura apoya el desarrollo sostenible mediante el reciclado de todo tipo de materiales, que ante los ojos de cualquier otro mortal, nunca acabarían teniendo ese uso.





La base de sus bolsos son materiales reciclados, que van desde lonas de publicidad pasando por estores, telas de sacos, cables, cinturones de seguridad, etc.

Entre su oferta de bolsos podemos encontrar diferentes modelos y tamaños, tanto para hombre como para mujer, cada uno de ellos pensado cuidadosamente según el tipo de cosas que necesitemos llevar con nosotros, todo muy personalizado.










Se fabrican de manera artesanal en Las Palmas de Gran Canaria y su creadora y diseñadora, Ángeles Mesa, siempre tiene en cuenta las necesidades de la gente joven y está en busca de nuevos prototipos para cubrir todo tipo de necesidades.

A continuación os dejamos su Fanpage por si os gustan tanto como a nosotras y queréis ver mas modelos o consultar cómo conseguirlos aquí en la Península:
https://www.facebook.com/araura.es?ref=ts&fref=ts

Para los que vivais en Las Palmas o tengáis la suerte de pasar unos días de vacaciones por allí, podéis poneros en contacto mediante Facebook, para preguntar en concreto por los puntos físicos de venta.

Este verano La Nena tuvo la suerte de pasar unos días en la Isla así que os dejamos las imágenes de una de las ferias artesanales dónde vimos de primera mano alguno de los diseños de esta genial marca:



























Imposible elegir uno solo, ¿verdad?... esperemos que os parezcan tan bonitos como a nosotras, y ...
¡Que viva el reciclaje!

1 comentario:

  1. Buenos días
    me gustaría saber dónde puedo encontrar en Gran Canaria esta línea de bolsos, gracias

    ResponderEliminar