Blogging tips

9 de junio de 2015

Tocada por el sol.


Buen día a todo el mundo, estamos ya como por arte de magia en el mes de junio, ese temido momento de transición en el que ya hace demasiado calor como para seguir llevando pantalón largo pero aún no hemos tenido tiempo de broncearnos, por lo que nuestras piernecitas, brazos, escote y cara lucen lo que nosotras llamamos "blanco flexo".

Lo de las piernas y brazos blancas es fácil de solucionar con un poco de autobronceador, pero en la cara da más reparo utilizarlo, quizás por miedo a que podamos tener problemas de alergia o a que queden marcas en determinadas zonas por no haberlo aplicado bien, y oye, la cosa tarda unos días en desaparecer y parece que nos hayamos dado unos brochazos de pintura marrón.

La solución para lucir un bronceado seguro en tu rostro, que se borra de manera fácil si no lo aplicas bien y que además te arregla la cara paliducha en un "plis" son los polvos bronceadores.

En La Nena somos adictas a este producto "efecto buena cara" durante casi todo el año, pero como ahora le apetece más a todo el mundo verse morenita, queremos enseñarte unos sencillos trucos de aplicación y también recomendarte nuestros productos favoritos.





1. Glam Bronze de L´oreal.
 2. Polvos de sol Deliplus
 3. Colección Splendours by Clarins


4. Poudre Bronzante de Bourjois


5. Polvos de sol de Sephora.




6."Hoola" de Benefit

7. Nuestro requeteamado Bahama Mama de The Balm.



8. Los míticos Terracota de Guerlain.
 9. Bronzer Poudre Bronzante de Too Faced.
 10. Y sin olvidarnos de las piernas te recomendamos el "Jambes de Gazelle" de Guerlain, no es autobronceador sino una especie de aceite con color para las piernas que las deja hidratadas, satinadas y huele genial.



Los sencillos pasos a seguir para conseguir el look son:

-Empieza en la frente dónde el sol cae de manera natural y baja de modo circular alrededor de tus ojos.

-Aplica a lo largo de los pómulos y continúa hasta las mejillas. Sin olvidar la zona central de la nariz.

-Aplica también en la barbilla, y luego, a lo largo de la línea de la mandíbula y el cuello para asegurarte de que no aparezca corte.

-Para finalizar con una brocha grande de pelo suelto, coge un poco de producto y retirando muy bien el exceso pásalo por toda la cara, de esta manera se obtiene un efecto mas natural.






Esperamos que el efecto te guste tanto como a nosotras y que encuentres en alguno de los recomendados el producto que mejor se adapte a tu color de piel.
¡A darle al bronceado!.... feliz semana Nenas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario